• Redacción

[HISTÓRICO] Por COVID-19 suspenden el desfile militar del 16 de septiembre

#México | Durante la ceremonia se entregarán 58 condecoraciones y se tendrá un ´minuto de silencio con aplausos´ por las víctimas del Covid-19.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 11 de septiembre de 2020.- Presidencia de la República anunció la suspensión oficial del desfile militar para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México, debido a la pandemia de SARS-CoV-2 (Covid-19).


Sin embargo, el evento se sustituirá por la Entrega de Condecoraciones Miguel Hidalgo a personal médico que lucha contra el coronavirus que en México ya provocó la muerte de más de 70 mil personas.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Durante la ceremonia se entregarán 58 condecoraciones y se tendrá un ´minuto de silencio con aplausos´ por las víctimas del Covid-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La ceremonia está programada con un tiempo de una hora con 23 minutos de duración con 629 elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (Semar), Fuerza Aérea y Guardia Nacional, 15 civiles de instituciones públicas y privadas, apoyados de 81 vehículos, 56 aeronaves, 66 caballos y 11 carros temáticos, son los componentes para la Ceremonia de la CCX Aniversario de la Independencia de México y entrega de Condecoración “Miguel Hidalgo”.


Asimismo, quienes decidan acudir al Zócalo, deberán tener en cuenta que el acceso será restringido, no se instalarán gradas, ni habrá invitados especiales o público. Incluso, no habrá bandas militares, todo será con pistas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon