• Redacción

#Entérate: Desde el legislativo de Michoacán, buscan eliminar esta violación laboral



Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2019.- Fue durante el primer periodo ordinario de 2019 cuando una de las diputada que integran la bancada de Morena en el Congreso local de #Michoacán, presentó en el pleno una iniciativa para desaparecer una de las malas pácticas laborales, la firma de renunica anticipada.


Se trata de una iniciativa presentada por la legisladora local Cristina Portillo electa por representación del distrito 11 en los comicios electorales pasados.


"Sin duda el tema de la penalización de la firma anticipada de renuncia es un paso muy importante para resguardar los derechos de las y los trabajadores, pues esto nos beneficia como sociedad y hace más productiva a una empresa, siempre he sido una firme de que el gobierno debe crear las condiciones para que exista un verdadero desarrollo económico y un bienestar para las y los que laboran día con día", nos explicó Cristina Portillo en una entrevista para este medio de comunicación de EmprendedorPolitico.com


"Nosotros legislamos porque creemos que la juventud es el eje rector de nuestros actos, ellos son el presente y están forjando el futuro de la nación", resaltó la legisladora de Morena.

Según datos del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), en México hay 37.5 millones de jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, es por eso que Cristina Portillo recuerda que atender o proponer iniciativas, leyes y políticas públicas enfocadas en atender a los jóvenes, se estarán resolviendo un gran porcentaje de las problemáticas que vivimos en México desde años atras.



"Dando continuidad a la Cuarta Transformación y siguiendo siempre el lema del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “becarios sí, sicarios no”, es por eso que la juventud es nuestra principal prioridad", puntualizó Cristina Portillo.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon