• Redacción

Desalojan a paracaidistas de Caja Grande

08 de agosto de 2019.

Hoy en la mañana, elementos policiacos llegaron a las inmediaciones de los terrenos localizados en la avenida Torreón Nuevo para desalojar a las personas paracaidistas.

Se supo que son al menos 600 familias las ocupantes de Caja Grande, mismas que están en el citado paraje desde el pasado 2 de febrero en el año presente, algunos de los habitantes argumentan que esos terrenos no tienen dueño y por ello las personas de escasos recursos decidieron ocuparlos para tener un sitio donde vivir, sin embargo los mismos predios han sido vendidos desde hace tiempo por una inmobiliaria.

El mencionado terreno invadido se localiza en las inmediaciones de la colonia Torreón Nuevo, de hecho, el 18 de mayo hubo un intento de desalojo, sin embargo, los paracaidistas ya sabían que habría un acto de esa naturaleza, por ende ya esperaban a los policías. Mientras tanto, las personas que compraron los terrenos (algunos desde hace años), seguían con incertidumbre hacia sus propiedades; en palabras expresas de una dueña de los terrenos: "y es que hay algunas familias paracaidistas que no solamente desean quitarnos los terrenos, no tienen ni necesidad, ya que yo conozco a ese señor y tiene dos casas".

Tal parece que con esta acción se llevó un nuevo paso para acabar con la corrupción e impunidad, "nadie por encima de la ley", ¿la 4T?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon