Por desabasto de comida, Corea del Norte ordena carne de perro para consumo

#WTF| Se reunieron 720 kilos de carne de alrededor de 40 perros.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Michoacán a 14 de julio de 2020.- Medios norcoreanos informan que la nación atraviesa problemas de abastecimiento de alimentos, por lo cual ordenaron l compra de perros grandes para el consumo en restaurantes de su capital, Pyongyang.


"Las autoridades han ordenado que los funcionarios de varias zonas del país, incluido el condado de Pakchon, compren perros de 15 kilos o más y los envíen a Pyongyang", declaró una fuente al portal Daily NK.

Con esta medida se reunieron 720 kilos de carne de alrededor de 40 perros.


Daily NK indicó que el dictador Kim Jung-Un ha tenido problemas para conciliar el sueño por la falta de abastecimiento en Pyongyang.


 "Nosotros tenemos que ayudar a disminuir sus preocupaciones", indicó la fuente entrevistada.


Además, explicaron que el régimen no está pagando en efectivo por los perros, sino con promesas de recibir arroz o aceite de cocina proveniente de china, a ser entregado en octubre. Esta opción sería más atractiva que vender los animales a los restaurantes locales de cada región.


Te sugerimos: [VIDEO] Pareja en Brasil se protege del Covid-19 con trajes de astronautas


Daily NK señaló que el problema del abastecimiento se ha agudizado por cada vez menos personas se dedican a la cría de perros.



TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

En otra medida para contrarrestar la falta de comida, el Ejército norcoreano ordenó la semana pasada a los soldados y sus familias que "críen más conejos". Cada soldado debe criar un promedio de "1,5 conejos de al menos 3,5 kilogramos" y en cada hogar de cada militar deben criar 15 conejos.Cada soldado debe criar un promedio de "1,5 conejos de al menos 3,5 kilogramos" y en cada hogar de cada militar deben criar 15 conejos.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La gente participa de un acto en Pyongyang, capital norcoreana (KCNA/via REUTERS)


Aunque el régimen ha aplicado estrictos controles por temor al Covid-19, se desconoce con precisión el alcance de las medidas sanitarias en restaurantes.

Por el momento, Pyongyang no ha confirmado ningún caso de Covid-19.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon