• Daniela Soria

Detectan nuevo brote de envenenamiento de perros en la Tenencia de Puruaran, Turicato

#Denuncia | 😷📣 La Jefatura de esta tenencia informó y advirtió a sus habitantes que tengan mascotas a evitar dejarlos en la vía pública y recoger a las mascotas que murieron pues muchas de ellas quedaron en la vía pública en distintos puntos de la localidad.. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Turicato, Michoacán a 6 de mayo de 2020.- El pasado 7 de noviembre de 2019 se había reportada el envenenamiento masivo de perros y gatos por parte de animalistas y la Tenencia de Puruaran de dicha demarcación donde se habían afectado cerca de 15 mascotas. A inicios de esta semana se volvió a reportar un nuevo brote de envenenamiento afectando hasta el momento a cerca de 20 canes.


La Jefatura de Tenencia de Puruarán, informó en sus redes sociales que pasen a recoger a sus mascotas muertas que quedaron sobre la vía pública en distintos puntos de la localidad y advirtió a las personas a tomar sus precauciones.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento no hay algún posicionamiento de alguna autoridad pero si se han incrementado las denuncias de los habitantes de esta localidad, que es la que tiene mayor población en este municipio incluso que la propia cabecera.

"Por la Irresponsabilidad de dueños y como ciudadanos, la sobre población de estos animales es un gran problema para su #salud, #bienestar, así como la #saludpublica. Esto no justifica esta acción cobarde, reprobable, de quien actúa de esta manera. tengas o no perros, todos somos responsables por nuestra Salud. Hay solución, todos podemos contribuir o los que gusten de la tenencia. #denuncia #adopta #esteriliza", informó uno de los habitantes de esta tenencia.








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon