• Daniela Soria

Diputada morenista le denuncia 500 irregularidades a Roberto Pantoja en sus programas (+video)

#Michoacán | Además de las 500 solicitudes que presentó la legisladora María Chávez, invitó a la ciudadanía a utilizar sus redes sociales para hacer llegar denuncias sobre cualquier tipo de irregularidades que sean testigos en los programas de gobierno federal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: @Dan-Soria | Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de julio de 2020.- En una reunión privada entre funcionarios allegados de morena como diputados federales, locales y presidentes municipales realizada en la ciudad de Morelia, la diputada federal María Chávez Pérez dio a conocer a los presentes que tiene en su poder más de 500 solicitudes de ciudadanos a los cuáles no se les quiso censar por servidores de la nación para que sean acreedores de los diferentes programas de bienestar.


Este señalamiento fue entregado a Roberto Pantoja delegado de la Secretaria de Bienestar en presencia de los que participaban en dicha reunión y donde la legisladora morenista señaló que los programas deben ser parejos, sin fines partidistas ni estar condicionados.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

"Todos los funcionarios federales desde servidores de la nación hasta los que ostentan cargos más grandes como delegados, deben ser transparentes y manejarse bajo los valores de la Cuarta Transformación", señaló Chávez Pérez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


María Chávez Pérez recalcó que recibirá cualquier tipo de denuncias de la ciudadanía a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter así como en su whatsapp personal disponible en dichas redes sobre cualquier tipo de irregularidades en los programas sociales del gobierno federal para dar seguimiento y resolverlos con participación ciudadana.


A continuación en video, los señalamientos que hizo Chávez Pérez a los presentes.




Si tienes algún familiar en busca de conseguir un programa del gobierno federal, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon