top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Estudiantes de secundaria alzan la voz contra acoso por sus profes

Actualizado: 19 mar 2021

#DenunciaCiudadana | Sobre las demandas de las estudiantes, el director Mauro Manuel Tinoco Reyes se comprometió a “atender de manera responsable y legal ante el llamado de quien lo solicite”, aunque pidió que las denuncias contra los docentes se realicen de esa misma forma “ante las instancias correspondientes,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Estudiantes de secundaria alzan la voz contra acoso por sus profes
Portada: Xico Morales
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2021.- Alumnas de la Escuela Secundaria Técnica 65 de Morelia, Jesús Romero Flores, se manifestarán este miércoles 17 de marzo para exigir el despido de profesores presuntamente relacionados con acoso y hostigamiento sexual contra sus estudiantes menores de edad.


 
 

Los ánimos empezaron a subir de tono luego de que uno de los profesores fuera denunciado en el perfil de Facebook Morelia Tendedero y que posteriormente fuera creado el perfil denominado Juan Acosadores Técnica 65, con el fin de demandar la atención a ese caso por parte de las autoridades, sin embargo, a la primera denuncia se fueron sumando más docentes presuntamente implicados en acoso y hostigamiento contra las alumnas.

Emprendedor politico


A la convocatoria se han unido colectivos feministas por lo que este jueves a las 16:00 horas en la puerta principal de la secundaria, localizada en la calle Tarahumara 530, Lomas de Santiaguito. El llamado es que las y los asistentes arriben al sitio con pancartas. Además, preparan realizar un tendedero presencial en ese mismo espacio.


Sobre las demandas de las estudiantes, el director Mauro Manuel Tinoco Reyes se comprometió a “atender de manera responsable y legal ante el llamado de quien lo solicite”, aunque pidió que las denuncias contra los docentes se realicen de esa misma forma “ante las instancias correspondientes, para que sean las autoridades quienes atiendan la situación como debe ser”.




Morelia: Estudiantes de secundaria alzan la voz contra acoso por sus profes


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

486 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page