• Redacción

DENUNCIAN A AMLO, FALTA DE PAGO DE 12 MESES A PROFES DEL PT MICHOACÁN



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 6 de enero de 2019.- De acuerdo a un pliego petitorio firmado por docentes y ex docentes del proyecto educativo del Partido del Trabajo en Michoacán, son 12 meses los que no han recibido pago alguno por la prestación de sus servicios profesionales en los semestres 1 y 2 del año 2018, dentro de las preparatorias Técnicas Populares "Ignacio López Rayón, "Ernesto Che Guevara" y "Francisco J. Múgica", más de 150 profesores.


Dicho documento fue entregado en las manos de Andrés Manuel López Obrador durante su última visita a Morelia en donde inauguro las oficinas centrales del IMSS, donde solicitan, "su apoyo, gestión e intervención" para la regularización de las escuelas adscritas al proyecto educativo del PT en Michoacán para lograr el pago de los salarios en adeudo, la entrega de copia de contrato de cada uno, pues en repetidas ocasiones, de acuerdo al escrito en mención, se les ha negado por las mismas autoridades.


Cabe destacar, que de acuerdo al trabajo periodístico de Emprendedor Político News al encontrarse en el evento como medio acreditado, es que uno de los asistentes del Presidente de la República Mexicana reiteró la revisión del documento a sus demandantes, así como el seguimiento a la petición. Además, los profesores inconformes, y por obvias razones, afirmaron que entregarán otro documento con respaldo documental y evidencias al titular de la Secretaria de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán.




Estamos hablando de:

#Michoacán #Docentes #Salarios #Partido_del_Trabajo

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon