• Redacción

Padres de familia de la Pino Suárez denuncian que maestros quieran dar clases presenciales por fuera

#México | Los padres de familia denuncian que esto pueda generar un brote de COVID-19, pues a pesar de las indicaciones oficiales de la SEP y SEE, aún no están permitidas las clases presenciales en todo México hasta nuevo aviso.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Padres de familia de la Pino Suárez denuncian que maestros quieran dar clases presenciales por fuera



Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2020.- Con audios que les fueron mandados por Whatsapp donde se indican las instrucciones por maestros de inglés, invitan a padres de familia de diferentes niños matriculados en esta escuela pública José María Pino Suárez a que tomen clases de inglés de manera presencial en las instalaciones de una escuela privada


La denuncia realizada por diferentes padres de familia que pidieron se realizará y difundiera este hecho, explican que los profesores invitan a que los niños de los grupos de de 6to A y 6to B de dicha primaria pública tomen clases presenciales en una escuela privada donde se dividirán grupos de 6 niños, dicen ellas, para evitar aglomeraciones.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"Hola, si, buenos días, aquí estamos las dos maestras de inglés que vamos atender a los niños eh, por grupos separados, si serán los lunes solo que los niños del Maestro Hilario se quedaron de 5:20 a 6:20, ese es su horario su clase va ser de 10 pesos igual que la primaria. Es necesario que traigan cubrebocas y ya en caso de que no tengan libro, nos avisan para nosotros llevarles uno. Nos pasan el nombre del niño", se escucha la voz de una de las maestras al explicarle a los padres de familia por medio de mensaje de voz de WhatSapp.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Padres de familia de la Pino Suárez denuncian que maestros quieran dar clases presenciales por fuera

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

156 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon