top of page
750x90 banner para blog.png

Actores de la CNTE Apatzingán traicionan sus principios al levantar la mano a "candidatos"

#Apatzingán | 🚨 En el acto que ha recibido duras críticas en redes sociales, califican de acto de charrismo lo ocurrido ayer jueves.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Actores de la CNTE Apatzingán traicionan sus principios al levantar la mano a "candidatos"



Apatzingán, Michoacán a 15 de enero de 2021.- Grave acto lo ocurrido este jueves en Apatzingán por la CNTE que al traicionar a su base y la esencia apartidista de la misma, presentaron y le dieron la bendición a algunos perfiles para darles su respaldo como candidatos de Morena para esta demarcación.


El acto realizado por el sector magisterial sindical democrático donde asistieron jefes de zona, supervisores se pronunciaron a favor de algunos integrantes del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán y Regional -Representados por el Maestro Tomás Huerta Tinoco y César Rojas Medina donde los organizadores de dicho acto fue el maestro Claudio Mendoza Mendoza, Coordinador Regional de Apatzingán del Magisterio Democrático y Agustín Cruz coordinadores regionales de la CNTE quienes dijeron hablar a nombre de Gamaliel Cruz.


 
 
En esta reunión discrecional en la que no se tomó en cuenta a las bases de la propia CNTE, se busca posicionar y dar "madruguete" para apoyar e imponer como precandidatos a María Amezcua para la diputación federal del distrito Xll, a Alan Villa Carrazco como precandidato a la alcaldía de Apatzingán y a Raúl Mendoza para la diputación local del distrito XXlll

Los principios de la CNTE han quedado solo en letras por los organizadores, pues líderes de la propia organización han descrito dicho acto como "una reunión discrecional, al más puro estilo charro, donde las bases magisteriales NI SE ENTERARON, por lo que el magisterio democrático nunca respaldará los acuerdos con seudolíderes con prácticas charriles".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Así iría Equipo por Michoacán en lo local; alcaldías y diputaciones locales

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

163 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page