• Redacción

Denuncia Salvador Arvizu la entrega indiscriminada de concesiones de transporte




Morelia, Mich., 01 de enero de 2018.- Si bien en la penúltima sesión ordinaria del congreso del estado, Salvador Arvizu Cisneros presentaría un llamado para evitar que la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) continúe con la entrega discriminada de concesiones “al momento se han entregado alrededor dos mil 800 concesiones de puro pago de favores políticos, obviamente por la candidatura en su momento del senador (Antonio García) Conejo”.


Sin embargo, el ex regidor de Morelia no quita el dedo del renglón en la búsqueda de que “se termine esta entrega discriminatoria (sic) de concesiones, que ya también lo pedí al coordinador del PRD que terminemos con eso, porque de lo contrario estaremos empobreciendo al transportista y a los ciudadanos que son quienes pagan un transporte saturado”.


El petista indicó que esta entrega se ha detectado en la zona oriente, purépecha del estado, así como en los municipios de Zamora, Sahuayo, Morelia “hemos trabajado con algunos transportista y ves que ves a uno y otro taxista, uno vacío y otro con pasaje o dos o tres vacíos y uno ocupado, lo cual es una saturación completa del transporte”.

Arvizu Cisneros declaró que estos reportes los presentó de manera personal en los foros que se realizan en algunos municipios, aunque la autoridad niega esta situación “cuando nosotros en el estado tenemos alrededor de 42 mil 500 concesiones entregadas, legalizadas, más el pirataje que existe en el estado que ocasiona tanto problema”.


Este punto de acuerdo que fue bajado de la orden del día del pasado 28 de diciembre se pasó para después del inicio del segundo periodo de sesiones que sería en la segunda quincena de enero o la primera quincena del mes de febrero.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon