Fundador de Morena mantiene agenda de trabajo con docentes de Apatzingán

#Sociedad | El regidor con licencia Juan Romero reafirmó su compromiso de generar acuerdos con todos los sectores de la población

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fundador de Morena mantiene agenda de trabajo con docentes de Apatzingán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Apatzingán, Michoacán a 25 de marzo de 2021.- Con el afán de generar acuerdos entre la ciudadanía para la construcción de agendas públicas que ayuden a generar atención a las demandas colectivas, este día el regidor con licencia Juan Romero y fuerte aspirante a la alcaldía de Apatzingán por Morena se reunió con profesores de diferentes comunidades de la demarcación.


El profesor Romero, consiente de las necesidades de las y los profesores, escuchó los planteamientos que le externaron por lo que en una reunión con liderazgos y representativos de este sector, se generó un plan de acuerdos que logren convertirse en una agenda pública que sea impulsada por los tres sectores de la población.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Queríamos que nuestras necesidades fueran no solo escuchadas, si no que se planteara un proyecto para que verdaderamente fueran impulsadas desde el sector público y el profesor Juan Romero nos ha entendido", explicó una profesora de nivel básico que participó en dicha reunión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

De esta manera, el fundador de Morena no solo ha levantado simpatías de innumerables personas de esta demarcación a su persona, sino que sobresale el perfil social que ostenta en cada una de las actividades y funciones que viene realizando en los últimos años.









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon