• Daniela Soria

‘Demacrados y con miedo’, Así se veían los feminicidas de Fátima (+Video)

* La primera en salir fue Giovana, la mujer que se robó a Fátima, quien evitó levantar la cara al escuchar la lectura de sus derechos.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 21 de febrero del 2020.- El miedo se apoderó de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, los feminicidas de la niña Fátima de siete años de edad, al momento que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los entregaron a elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Ella externaba arrepentimiento, él no dejaba de mirar a quienes lo trasladarían a la capital, pero en ambos sus rostros reflejaban la incertidumbre del proceso que tendrán que afrontar tras el terrible crimen que cometieron contra la menor originaria de Tulyehualco, Xochimilco.




La primera en salir fue Giovana, quien en todo momento evitó levantar la cara y sólo atinaba a escuchar la lectura de sus derechos.


Después salió Mario, quien al principio se veía retador, pero que después se agachó al saber que ahora sí no tendrá escapatoria.


Ambos imputados portaban chalecos antibalas, los dos se apegaron a guardar silencio y escuchar que deberán responder por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.



Con información de Big Data Mx


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon