• Redacción

Por no traer dinero, asaltante balea en el ojo a jovencita de 15 años

#Nacionales | FUERTES IMÁGENES; "Ella tiene que vivir", suplicó el hermano de la víctima al doctor; ahora piden ayuda para costear sus operaciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Nacionales, a 31 de agosto de 2020.- Un asalto a transporte público tiene en jaque a María Alpizar, una adolescente de 15 años que recibió un balazo debajo del ojo izquierdo por no traer dinero.


El atraco ocurrió el nueve de agosto sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de ´La Virgen´, en esa misma unidad de la ruta de camiones de Santa María Aztahuacan, otra mujer resultó herida del brazo.


Personal de emergencias que llegó al punto a atender a las víctimas trasladó de emergencia a la menor al Hospital Pediátrico Moctezuma.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


"Cuando llegamos al hospital, a mi hermana la daban por muerta, tal vez ella no se acuerde, y yo le decía al doctor ´No pues dele otra vez, ella tiene que vivir´. O sea le dieron dos veces aquí (en el pecho) que no reaccionaba yo le dije ´dele la tercera´ y en la tercera empieza a reaccionar", dijo Alfredo Alpizar, hermano de la menor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



A dos semanas del ataque, la menor y su familia han vivido un peregrinar en hospitales, pues no pueden costear la cirugía que requiere para que no pierda su ojo, aunque los pronósticos son que aún así perderá la vista.


"Nos la hemos visto difícil también porque no tenemos trabajo y por lo de ella que los estudios salen caros", declaró Alfredo.


Por esta situación solicitan apoyo para atender a la menor, víctima de hampones que operan sobre la Autopista que divide a la Ciudad de México y el Estado de México.

Con información de 24 Horas



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,237 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon