• Redacción

Cristóbal Arias no representa un peligro para Morena en Michoacán: Mario Delgado

#Política | 🗣️🤫 El presidente nacional de Morena en su visita esta tarde en Morelia recalcó junto con Raúl Morón que no van hablar mal de nadie pues su proyecto va muy bien.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2021.- Mario Delgado Carrillo en su visita a Morelia esta tarde como parte de su gira nacional con coordinadores estatales de la defensa por la Cuarta Transformación, dijo que hay un buen ánimo por la candidatura de Raúl Morón y que se demuestra por que resultó Él, ser el ganador de la encuesta realizada para la selección interna por parte del CEN Morena.


En una rueda de prensa ofrecida sobre la calzada de San Diego, el presidente nacional de Morena recordó que en Morena no se lucha por puestos sino por una transformación del país donde la oposición extraña los negocios y la corrupción desde el gobierno, por lo que la oposición realiza con engaños y mentiras, denostar el trabajo de Morena.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Al ser cuestionado sobre la inconformidad y los dimes y diretes que salen desde el equipo de Cristóbal Arias en contra de Raúl Morón y sobre el proceso para su selección como precandidato, Mario Delgado dijo que respetan la trayectoria del senador. Cuando se le preguntó por parte de un reportero si el senador representa un peligro para ellos contestó: "No, no, vamos muy bien. No nos vamos a distraer en eso".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Tanto el coordinador estatal de la defensa por la Cuarta Transformación en Michoacán Raúl Morón y el presidente del CEN de Morena manifestaron que no van hablar mal de los adversarios pues su tarea y esfuerzos están enfocados en la unidad de Morena. "Respetamos las opiniones diferentes", acotó Mario Delgado


Por otro lado, Raúl Morón negó que haya ofrecido candidaturas a integrantes del equipo de Cristóbal Arias Solís.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

274 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon