• Redacción

#DeImpacto: ladrones roban carro con menor incluido en Morelia, lo rescatan minutos después



Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- En una acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó y rescató a un menor de un año y ocho meses de edad, quien iba a bordo de un vehículo que minutos antes había sido despojado con violencia al conductor.


Una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Ford, color verde, en la calle Huaniqueo de la colonia El Realito, donde bajaron al adulto y, enseguida, los implicados se dieron a la fuga con el menor de edad a bordo del vehículo. 


A través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), el automotor se logró ubicar, cuando circulaba por diversos puntos de la ciudad, por lo que se dio seguimiento constante. 


Como resultado del dispositivo implementado, se logró ubicar al menor sin ningún daño a su integridad física, cerca del sitio donde ocurrieron los hechos. 


Posteriormente, en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, se localizó el vehículo el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente. 


Revolución Social compartió en sus redes el video de C5 de como se recuperó el vehículo.




¿Tienes alguna denuncia?



210 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon