top of page
750x90 banner para blog.png

#ALV: ¿Para qué se arriman si ya lo conocen?: Hija de Lalo Mora

#Virales | La hija de Lalo Mora hizo fuertes y polémicas declaraciones después de que a su padre lo exhibieran tocando a una mujer sin su consentimiento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Para qué se arriman si ya lo conocen?: Hija de Lalo Mora

Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2021.- Aurora Mora, hija del cantante Lalo Mora, ha realizado fuertes y polémicas declaraciones después de que su padre fuera exhibido tocando a una mujer sin su consentimiento.


Entrevistada en Multimedios, Aurora informó que Lalo no va a dar entrevistas por el momento y consideró que el cantante «la cag…».


«No va a dar entrevistas… Pero qué hacemos, no hay palabras, la cag… La muchacha le anda dando ahí el teléfono, que esto, que lo otro. La vi medio molestilla allí pero pues para qué se arriman si ya la conocen«, expresó.

 
 
El cantante ha sido objeto de fuertes críticas después de que el video que lo muestra tocando el pecho de una mujer, quien se retira molesta, se viralizara.




«Algún abogado debería asesorar a la morra y demandar al asqueroso anciano de Lalo Mora, este video es una prueba para que se le quite lo pinche marrano que es el viejo este», fueron algunos de los comentarios que se han leído en redes.

Hasta ahora, el cantante no ha realizado declaraciones mientras en redes crece el clamor para que se interponga una denuncia en su contra. De la víctima nada se sabe.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

595 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page