• Redacción

Declaración del día; "Policías que quieran marchar deben irse a la CNTE": Silvano Aureoles.



Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).– “Si quieren los policías manifestarse o hacer plantones, que se vayan a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), porque desorden en seguridad pública no se va a tolerar”, advirtió el mandatario estatal de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.


Después de realizar un recorrido por el recinto de la ExpoFiesta Michoacán 2019 en el marco del Día del Niño, el gobernador enfatizó en que se han generado sólo “chismes” y un “teléfono descompuesto” en torno a la situación que existe con los policías estatales, ya que es el primer interesado en que los elementos cuenten con seguros de vida, mejores prestaciones salariales, equipamiento y armamento, por tanto, aseguró que no hay ninguna intención de perjudicar su situación laboral.

En entrevista, Aureoles Conejo confirmó que el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro continuará en la dependencia estatal y no será removido por la exigencia de unos cuantos policías, dijo, que no han entendido el interés que tiene por atender el rezago que existe en la corporación policíaca. “Sabemos que hay algunos elementos que no entienden, por tanto, no se puede tolerar el desorden.


Si quieren andar en marchas o plantones, pueden irse a la CNTE o algún otro sindicato, porque deben respetuosos”, advirtió el mandatario estatal. Sin precisar una fecha de cuándo se resolverán las necesidades de los elementos policiales, Aureoles Conejo expresó que ya se trabaja para que se atiendan a las viudas de los policiales caídos en cumplimiento de su deber, y que también cuenten todos los elementos con seguros de vida y herramientas nuevas que les permitan realizar su trabajo en el estado.


“Habrá todas las condiciones para que los policías realicen de una mejor manera su trabajo, ese es el compromiso”, recalcó.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon