• Redacción

Decapitado localizado este domingo en Morelia, tenía un narcomensaje relacionado a la venta de droga

° Los restos del hombre de aproximadamente 35 años, se encontraba decapitado y fueron localizados en la calle Lomas de las Fuentes, esquina con el anillo periférico.


Respecto al cadaver localizado el día de ayer cerca de la media noche, sobresalió que el contenido de la cartulina con la que fue hallado era un mensaje que advertía a los Ministeriales que el asesinado era un presunto narcomenudista de la droga conocida como "Cristal".


Los restos del hombre de aproximadamente 35 años, se encontraba decapitado y fueron localizados en la calle Lomas de las Fuentes, esquina con el anillo periférico.


Los hechos sucedieron la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas, cuando policías fueron notificados que sobre el Periférico y la calle Lomas de las Fuentes había un cadáver.

Los elementos policiacos se dirigieron al lugar y debajo de un puente encontraron al hombre, con la cabeza desprendida y con una lona blanca en la cual se


TE PUEDE INTERESAR: Hallazgos sangrientos no cesan en Morelia: Encuentran a decapitado en calles este domingo




1,174 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon