• Román Tapia F.

Decapita a su esposa en la India y camina varios kilómetros exhibiendo su cabeza (+Video)

° El autor del crimen y sus familiares exigían a la víctima el pago de la dote matrimonial, una práctica ilegal que todavía persiste como tradición familiar.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Uttar Pradesh, India, 5 de febrero del 2020.- En las redes sociales se han difundido imágenes de un macabro crimen perpetrado en la India por un hombre que, tras decapitar a su esposa, caminó varios kilómetros llevando mostrando su cabeza.


Según la prensa local, el crimen ocurrió el pasado 1 de febrero en una aldea del estado de Uttar Pradesh. La Policía comunicó que aquel día, Akhilesh Rawat, de 30 años, y su esposa Ranjana, de 24 años, tuvieron una discusión, después de la cual el hombre le cortó la cabeza con una hoz.


El autor del asesinato tomó la cabeza de su pareja y caminó unos 5 kilómetros rumbo a una comisaría de la Policía, aterrorizando por el camino a los lugareños. Al ser detenido por las fuerzas de seguridad, el hombre se puso a cantar el himno nacional de la India.

La dote matrimonial


Los familiares de la víctima han presentado una denuncia contra Rawat, así como contra su padre, su hermano y otro pariente suyo, alegando que ellos la mataron motivados por la dote.

Hace tres meses, Ranjana había dado a luz a una niña, que murió pocos días después debido a una enfermedad. Cuatro días antes de ser asesinada, la joven, que se encontraba viviendo con sus padres, regresó con su pareja.


El padre de la víctima indicó que Rawat y sus familiares exigían la dote y que la mataron porque su demanda no fue satisfecha. De momento, el autor del crimen y su progenitor han sido detenidos, mientras la Policía está buscando a los otros dos sospechosos.


Pueden ver las imágenes del asesino con la cabeza de su esposa en este enlace, pero les advertimos que pueden herir su sensibilidad. O mirarlo aquí abajo










TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



Te invitamos a participar en nuestro #SondeoEmprendedor de la semana



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon