• Redacción

DEBE AMPLIARSE EL PROGRAMA BORRÓN Y CUENTA NUEVA, PROPONE SALVADOR ARVIZU


Morelia, Mich., a 9 de Mayo del 2019.- El legislador local del Partido del Trabajo, dijo que apela a la sensibilidad de los congresistas michoacanos para lograr que su iniciativa de prolongar el tiempo del Programa Borrón y Cuenta Nueva se concrete y de esa manera los beneficios lleguen a más contribuyentes que no lograron efectuar el pago de sus impuestos.


Indicó que en los tiempos actuales y ante la posición del ejecutivo estatal de haber puesto en marcha dicho programa para que los contribuyentes y particularmente los automovilistas lograrán ponerse al corriente en el pago de sus impuestos fue una iniciativa acertada, sin embargo, el tiempo fue corto y debe tomarse en cuenta que las oficinas recaudadoras por muchos días estuvieron tomadas por el magisterio y otras organizaciones.


Por lo anterior indicó que ante el pleno del congreso en la sesión del martes pasado, propuso la ampliación de tiempo y de esa manera se puedan aprovechar las bondades del programa pues muchos contribuyentes no pueden pagar a tiempo ante la crítica situación que viven la mayoría de los michoacanos.


expuso que en ocasiones sale más caro el pago de impuestos, multas, sanciones y recargos que el propio automóvil de las personas.


Ps Ps, no te vayas aún... ¡Ya esta disponible! Nuestra edición de Mayo-1 de #ConLaVerdad magazine de Noticias Emprendedor Político para que estés informado de lo más relevante en el estado.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon