• Daniela Soria

De varios disparos, dejan herido a un hombre afuera del Hospital Victoria de #Morelia (+Foto+video)

Captura de video en vivo de Revolucion Social

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2019.- Un acomodador de carros que labora en la puerta del Hospital Victoria en esta ciudad y no un integrante de Revolución Social como se había señalado por distintos medios de comunicación, resultó lesionado de bala cuando varios sujetos que viajaban en 2 motocicletas le dispararon en repetidas ocaciones.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, sobre la calle Insurgentes de la colonia Lomas de Hidalgo, cuando testigos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato los comensales de un restaurante y personas se refugiaron en el interior del edificio.


La camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe con placas PGD-352-W de esta entidad tenía varios impactos de bala en el costado izquierdo y en su interior quedo lesionado de varios impactos de bala Víctor Hugo l de 38 años, de oficio acomodador de autos en el lugar.


El herido fue atendido por trabajadores del propio hospital para ingresarlo y salvarle la vida. A pesar del mega operativo policiaco hasta el momento no hay detenidos.


Cabe señalar, que más de 5 medios de comunicación en el ajetreo de la información, habían confirmado durante los primeros minutos del suceso que la víctima era un integrante de Revolución Social, pero resultó que el herido era un trabajador del lugar que aparentemente fue confundido con el dueño de la SUV.



Video grabado por uno de los testigos instantes después del ataque:


Con información de Revolución Social

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon