unla anuncio.jpg

DE LA MANO DE SALVADOR ARVIZU LLEGA A QUIROGA POLÍTICA DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES.


Quiroga Michoacán a 14 de Agosto 2019. El combate a las dependencias se fortalece en el estado a través del foro de salud mental y adicciones. El foro se llevó a cabo de manera conjunta con la LXXIV legislatura, el H. Ayuntamiento de Quiroga y la clínica especializada en adicciones presidida por el Diputado Salvador Arvizu.


“se puede enfrentar las adicciones a través del valor de la familia, el apoyo entre los hermanos y los padres” comento el Diputado.

Por su parte la especialista en Psicología clínica Claudia medina destaca que el problema de las dependencias no es solo al alcohol y las drogas sino que también se detectan enfermedades emocionales, relaciones toxicas, adicción al trabajo, al teléfono celular y este problema se presenta a cualquier edad y genero además de que no distingue entre pobres o ricos, profesionistas o gente común. Con este foro que ahora llega a la ciudad de Morelia se busca hacer conciencia de la importancia que es prevenir y estar bien informados ya que este tipo de problemática es generacional y genera estragos económicos y sociales.


Cabe mencionar que este foro se replica en todo el estado como eje de la política de prevención hacia el impulso de los buenos hábitos para modificar modos de vivir y dar una nueva orientación a la educación en este tipo de temas.


Para conocer más del tema o ayudar a alguna persona con este tipo de enfermedades puede comunicarse al teléfono: 4432440313.



15 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon