• Daniela Soria

Morena arrasaría en Michoacán: Facto Métrica, Demos Traking y Massive Caller

#Elecciones2021 | 😷📣 Dice Morón que hace mucho frío en la Cima. Estos son los datos y proyecciones con sus respectivas metodologías.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morena arrasaría en Michoacán: Facto Métrica, Demos Traking y Massive Caller
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2021.- Esta semana tres casas encuestadoras han informado en su último ejercicio demoscópico que Morena aventaja para ganar la gubernatura de Michoacán en los próximos comicios electorales.


Por un lado la más reciente es la información difundida por FactoMétrica que indica que Morena ganaría en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala y Campeche.


En el caso específico de Michoacán, Raúl Morón candidato de la coalición Juntos Haremos historia aventaja por casi 13 puntos a Carlos Herrera Tello, de la alianza entre el PRI-PAN-PRD, situado en el segundo lugar de preferencias de voto.


Según la publicación de dicha consultoría el ex edil de Morelia tiene una preferencia electoral de 41.4 por ciento de los michoacanos, lo que hace que se coloque a la cabeza de la encuesta; en segundo lugar, esta Herrera Tello, quien solo logra el 28.6 por ciento de preferencia.


La información de dicha casa encuestadora fue difundida por medio de un boletín de prensa que fue publicado por una docena de medios de comunicación locales de manera integra donde no se precisa la metodología, fundamental para determinar la exactitud de los datos.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Pero FactoMétrica a pesar de no contar con la metodología, compagina la tendencia de preferencia del voto con otras dos casas encuestadoras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico


¿Qué dicen los números de Massive Caller?

Morena arrasaría en Michoacán: Facto Métrica, Demos Traking y Massive Caller

A once semanas de la elección, Raúl Morón, abanderado de la alianza entre Morena-PT tiene una intención del voto del 37.5 por ciento de los michoacanos, colocándose así a la cabeza de esta encuesta.

En segundo lugar, se encuentra el ex secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, quien compite bajo la sombra del PRI-PAN-PRD, y logra un 24.7 por ciento de la preferencia electora.


Esta es la onceava semana consecutiva en que el ahora candidato de Morena-PT aventaja a quien fue secretario de gobierno de Silvano Aureoles. Respecto a la semana pasada Morón Orozco creció 4.4 puntos, mientras que Herrera Tello cayó 2.4 puntos en lo que se refiere a Massive Caller.


EL CASO DE DEMOS TRACKING



Morena arrasaría en Michoacán: Facto Métrica, Demos Traking y Massive Caller


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

139 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon