• Redacción

Dar cuentas claras a la ciudadanía y eliminar todo indicio de corrupción: María Chávez sobre Morena

#Michoacán | La legisladora federal reiteró que en Morena deben dar cuentas claras a la ciudadanía y no permitirán actos de corrupción o acciones que solo busquen beneficio personal por parte de funcionarios que representen a dicho partido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2020.- Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el Comité Estatal de Morena, la diputada federal María Chávez Pérez mencionó que en la Cuarta Transformación se trabaja con el pueblo, donde las aspiraciones individuales no tiene cabida y recordó que en MORENA se debe trabajar desde abajo por lo que aplaude la decisión del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido en Michoacán en que se quién las acciones bajo organización y cuidando la institucionalidad.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Chávez Pérez comentó a pregunta expresa de medios de comunicación sobre el tema de campañas anticipadas en que, “si el candidato tiene la anuencia del pueblo, va ser el candidato que tenga siglas de Morena, no sea humilde y sea corrupto que lo modifique, debemos dar cuentas claras a la ciudadanía”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La otrora secretaría de organización de Morena en años anteriores, reiteró que trabajar con institucionalidad significa que deben regirse por los estatutos ponderados que son de Morena y si alguien está haciendo actos anticipados de campaña, se tendrá que presentar ante la Comisión de Honor y Justicia, “si aquel compañero tiene la anuencia del candidato, que vaya, estamos impulsando la cuarta transformación debe ser desde abajo, debemos darle cuentas claras”, comentó al exponer que si no son militantes no podrán ser sancionados.


Por otro lado, Fidel Rubio Barajas recordó que estarán trabajando con afiliados en asambleas distritales siguiendo al pie de la letra de los artículos y 6 y 6-BIS del estatuto de Morena que indica que se buscará a los mejores perfiles que tengan empatía con la organización social y el pueblo. " Con los comités nos mantendremos en vigilancia de la cuenta publica de todos los niveles de gobierno y donde empezaremos con la casa".


Por su parte la senadora Blanca Piña Gudiño recordó que los en los propios estatutos del partido se indica que se sanciona a todos los funcionarios que no estén cumpliendo con su función o se les descubra haciendo proselitismo por lo que podrían ser denunciados pues en Morena históricamente no ha sido aceptado.


Es pues, la parte institucional la que debe estar trazando la ruta rumbo a las elecciones y al cambio interno de Morena en Michoacán como lo dejo en claro el Comité Ejecutivo Estatal.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon