top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Familiares de paciente sacan a médico de la clínica para darle brutal golpiza (+Video)

#QueOGTS | Salieron muy "liones" en manada pero cuando llegó la Ley la actitud les cambió.--

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: Familiares de paciente sacan a médico de la clínica para darle brutal golpiza  (+Video)
Portada: Captura de video

EDOMEX a 13 de enero de 2021.- En redes sociales circula el video del momento exacto en que un Médico cirujano recibe fuerte golpiza por parte de familiares de una joven que murió durante una operación en un hospital del Estado de México.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa a dos individuos que entran al hospital San Rafael, ubicado en Cuautitlán Izcalli.


A patadas y puñetazos sacan a la calle al especialista; afuera otros dos individuos lo esperan y entre los cuatro lo golpean.



 
 
"Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre 2, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas", relató el cirujano.




Detalló que los agresores son familiares de una menor de 14 años que falleció en octubre pasado durante una cirugía, tras sufrir cuatro paros cardíacos, además de presentar un absceso en un pulmón.


La familia acusó al doctor ante el Ministerio Público por el homicidio de la chica; sin embrago, la necropsia determinó que la menor falleció por una fuerte infección diseminada por todo el cuerpo, con lo que se descartó que hubiera negligencia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#México: Familiares de paciente sacan a médico de la clínica para darle brutal golpiza  (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

127 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page