top of page
750x90 banner para blog.png

#CulturaPopular: 👾 Las series de anime que puedes encontrar en Netflix


Las series de anime que puedes encontrar en Netflix

Si eres amante del manga, el anime y todo lo relacionado con la Cultura Pop, en Netflix puedes encontrar mejores series de anime:


Evangelion

Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, un grupo de jóvenes pilotos formados por su padre para combatir a los mounstrosos Ángeles.




Evangelion

Black Lagoon

Creyeron que estaba muerto cuando lo secuestraron unos piratas, pero este hombre de negocios está más vivo que nunca: ahora es uno de ellos. 


The Seven Deadly Sins

Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que le ayude a recuperar el reino. 



Sword Art Online

Es el año 2022, y la humanidad ha completado la transformación de las dimensiones virtuales de la realidad. Kirito es un jugador del VRMMORPG Sword Art Online.


The Disastrous Life Of Saiki K

Kusuo Saiki juró, cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas pero ya de adolescente, le siguen complicando la vida. 


Castlevania

Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controlados por Drácula. Esta serie está inspirado en el clásico videojuego. 


One Punch Man

El superhéroe más poderoso del mundo puede matar a cualquiera de un solo golpe, pero al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío. 


Attack on Titan

Tras la detención del nuevo Eren, se revelan secretos y se urden planes. Eren, Mikasa y Armin combaten junto con los Survey Corps a favor de la humanidad. 


Devilman Crybaby

Los espíritus malignos deambulan por la Tierra, y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal. 


Kakegurui

Yumeko Jabami es una gran apostadora y planea limpiar Hyakkaou, una academia privada que evalúa a los estudiantes solo por sus habilidades en los juegos de azar


Death Note

El estudiante secundario Light Yagami, brillante pero aburrido, descubre que tiene el poder de la vida y la muerte en sus manos. 



¿Tienes otra sugerencia de otra serie que se nos haya pasado?


Con información de Netflix, SanCine y Cultura Colectiva

6 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page