top of page
750x90 banner para blog.png

Cultura pop para este 2019

° Es tiempo de emocionarnos por lo que viene este año en cine y televisión. Desde el Rey León o Big Little Lies, hasta la película de Downton Abbey.


Cultura pop para este 2019


Quizás estemos en época de premios de películas que ya vimos o que (en caso de México) tenemos que esperara a ver en cine. Pero también es momento de prepararnos para todo lo que la cultura pop nos dará este 2019.


Hay algunas joyas que bien vale la pena esperar: la segunda parte de Big Little Lies, todos los filmes con los que Disney quiere hacernos recordar nuestra infancia o la interpretación de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker, unos zapatos muy grandes que llenar si pensamos en Heath Ledger. En fin, aquí los títulos que nos mantendrán entretenidos:


Series

The Crown, temporada 3

No podemos ocultar nuestro amor por la realeza británica. Así que la tercera entrega de la serie de Netflix sobre la familia real está en el top de nuestra lista. Olivia Colman tomará las riendas del proyecto como la reina Elizabeth II. El resto del cast incluye a Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret, Tobias Menzies como el Príncipe Philip y Ben Daniels como Lord Snowdon. La mala noticia es que aún no hay fecha de estreno.


Game of Thrones, temporada 8

n abril la serie verá su fin con una temporada de seis episodios en lugar de los 10 episodios de otras temporadas. ¿Cómo terminará todo para Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen? Es tiempo de, que en caso de que no la hayas visto o estés atrasado en temporadas, te pongas al corriente para ver el final que el autor George R.R. Martin tiene preparado.


Stranger Things, temporada 3

¿Qué sigue para el grupo de amigos? En realidad se sabe poco. Netflix presentó un avance con el nombre de los capítulos y sabemos que la fecha de estreno será el 4 de Julio. Un día muy patriótico para Estados Unidos. Solo sabemos que Hawkins tendrá una nueva plaza comercial y que Maya Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke) se unirá al cast.


Big Little Lies, temporada 2


Pronto conoceremos por qué el personaje de Reese Witherspoon le avienta un helado al personaje de Meryl Streep en este drama. El teaser que compartió HBO muestra a Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Nicole Kidman y Laura Dern en sus outfits de Audrey Hepburn, justo como en el final de la última temporada sugiriendo que retomarán la historia a partir de ese momento.


Cine

The King

Netflix tendrá otro drama relacionado con la realeza y la historia de un príncipe ascendiendo al trono muy al estilo Shakespeare. El filme está dirigido por David Michod y será protagonizado por Timothée Chalamet como el Príncipe Hal y Robert Pattinson como el Delfín y Lily-Rose Depp como la princesa francesa Catherine.


Downton Abbey


Todos los fanáticos de la serie estarán felices con la película este año. El cast tiene a Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville. La adaptación verá la luz en cines el 20 de septiembre.

John Wick 3


La franquicia de John Wick, o el papel que volvió a colocar en el spotlight a Keanu Reeves, o la serie de violencia de culto, tendrá una tercera entrega, en esta ocasión al lado de Halle Berry. El filme sale el 17 de Mayo y puedes ver la anteriores y dejarte conquistar por Keanu en Amazon Prime.


Cats

Sí, el musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber estará en la pantalla grande. Tendrá a Idris Elba, Dame Judi Dench, Sir Ian McKellen, Jennifer Hudson, James Corden y Taylor Swift. Para ver a todo este cast reunido tendremos que esperar hasta diciembre.


Joker


A lo largo del 2018, se fueron filtrando imágenes de Joker, la película de Todd Phillips que presenta al popular villano interpretado por Joaquin Phoenix. La historia se centra en el origen del nemesis de Batman y promete presentar otro lado que no hemos visto del Guasón y que definitivamente Jared Leto no ayudó a esclarecer. El filme estará en cines el 4 de octubre.


Disney nostalgia


Este será el año de Disney. El studio no solo jugará con la nostalgia de todos los que nacimos en los 80s/90s con remakes de sus clásicos (The Lion King, Aladdin y Dumbo), sino que presentará el Episodio IX de Star Wars, Captain Marvel, Avengers: Endgame, Frozen 2 y la cuarta parte de Toy Story.

12 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page