• Redacción

Culpable de los dos menores asesinados este día en #Morelia, habría sido Medio Hermano Con Esquizofr

° Fuentes de seguridad refirieron que Daniel identificado como medio hermano de los fallecidos es el presunto autor del asesinato los niños.



STAFF EMPRENDEDOR POLITICO | MORELIA, MICHOACÁN A 5 DE MAYO DE 2019.- Con base a las primeras indagatorias sobre el doble homicidio ocurrido la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia Fray Antonio de San Miguel de la capital michoacana, los indicios refuerzan las declaraciones hechas hace unas horas por el fiscal del estado, Adrián López Solis, en el sentido de que un miembro de la familia es el principal sospechoso.


Fuentes de seguridad refirieron que Daniel Enrique E. Z. identificado como medio hermano de los fallecidos Lesly Danae E. Z. y Juan Moisés E. Z. es el presunto autor del doble homicidio de los menores.


Los reportes de los cuerpos de emergencia que atendieron el llamado de auxílio refieren que la madre de las víctimas, Nancy Lizeth E. R. Informó que al despertarse acudió a la habitación de los niños y observó que no respondían a su llamado por lo que al notar su estado llamó a los servicios de emergencia y paramédicos en el lugar confirmaron la ausencia de signos vitales en ambos infantes.


En tanto se sabe que el presunto culpable se dió a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.

3,457 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon