top of page
750x90 banner para blog.png

Cuitzeo llora el fallecimiento de estudiante nicolaíta (+Video)

#UMSNH | 🖤 El alumno de primer semestre de esta facultad, se suma a la ya larga lista de alumnos que no volverán a ver sus compañeros una vez que termine esta pandemia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cuitzeo llora el fallecimiento de estudiante nicolaíta (+Video)


Cuitzeo, Michoacán a 6 de enero de 2021.- La Facultad de Químico Farmacobiología lamentó el fallecimiento de uno de sus alumnos acecido este 4 de enero que respondía al nombre de Everardo Pérez Cincire, alumno del primer semestre de la sección 03.


Por medio de una esquela fue que informó a la comunidad nicolaíta para demostrar y extender su sentido pésame y que en el municipio de Cuitzeo donde vivía y era originario, se congrego un importante número de personas para darle un último adiós.




 
 

"Vera" como también era conocido, deja a sus dos hijos de 4 y 6 años de edad, era un joven popular que conformaba la Rondalla Santa Cecilia, que como se puede apreciar en el siguiente video rindió un homenaje con uno de los amores de este joven nicolaíta, la música:





Cuitzeo llora el fallecimiento de estudiante nicolaíta (+Video)



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UNLA apoya a Juguetón 2021 de Cáritas Diocesana

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1420 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page