• Daniela Soria

¡Cuidado con este par! Asalta en Ciudad Universitaria de la #UMSNH y sus alrededores



Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2019.- Una estudiante nicolaita fue asaltada este martes en el interior de Ciudad Universitaria de a Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo por una pareja que le despojo de su celular.


Grata sorpresa se llevo cuando pudo identificar a sus asaltantes, pues se tomaron una selfie cuando se disponían a comer en un local "Antojitos de la Calzada" ubicado sobre la Calzada la Huerta y la información quedo guardada en el drive de la cuenta vinculada con el móvil.


Así lo reportó Revolución Social el día de ayer, cuando difundió la fotografía del par de presuntos ladrones, por lo que si los identificas, no dudes en denunciarlo.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA?

Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com


Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

109 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon