• Redacción

Por concientización colocan cubrebocas en el monumento a la madre purhépecha de Paracho

#Michoacán | 😷 A la noche de este domingo se presentó un nuevo caso COVID-19 en las últimas días acumulando un total de 45 casos positivos de los cúales 15 son activos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Paracho, Michoacán a 28 de junio de 2020.- Como una forma de concientizar a los pobladores de seguir las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19, autoridades locales colocaron cubrebocas al monumento de la Madre purépecha. A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Paracho dieron a conocer la acción en la que colocaron cubrebocas a la mujer y a sus hijos; dicho monumento está ubicado en la salida a las comunidades de Aranza y Ahuiran.


Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

Como símbolo de obediencia a nuestra#Madrepurhépecha y con el propósito de mantener vigente el llamado a cuidarnos y cuidar a nuestras familias, se llevo a cabo la colocación de cubrebocas al monumento a la madre purhépecha y sus hijos ubicado en la salida a las comunidades de Aranza y Ahuiran", informaron así desde las redes sociales del gobierno municipal de este municipio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




A la noche de este domingo se presentó un nuevo caso COVID-19 en las últimas días acumulando un total de 45 casos positivos de los cúales 15 son activos. Hasta el momento se han presentado 4 defunciones.


CODA


El monumento de la madre puhépecha y sus hijos fue colocada en el año 2019 en el marco de la XLVI edición de la Feria Internacional de la Guitarra y es creación de los artistas Antonio Villicaña e Itzel Alexandra.










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon