• Redacción

Uso de cubrebocas, fundamental para romper cadena de contigo: SSM

#Michoacán | Las autoridades sanitarias de Michoacán te recuerdan que antes de ponerse el cubrebocas es importante lavarse las manos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto izquierda: SSM | Fotos derecha: @Rica-Zamora by Emprendedorpolitico.com

Michoacán a 14 de julio de 2020.- Para evitar contagios por COVID-19 y otras enfermedades respiratorias, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el llamado a la población a usar correctamente el cubrebocas.


La mascarilla debe cubrir completamente nariz y boca, ya que si solo se cubre esta última, los virus y bacterias pueden entrar por la nariz y enfermar a las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Antes de ponerse el cubrebocas es importante lavarse las manos con agua y jabón, tomarlo por los cintillos para colocarlo, asegurarse de que cubra bien el rostro y no tocarlo mientras se usa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Esta medida se debe de combinar con el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, evitar tocarse la cara y aunque se traiga cubrebocas, al toser o estornudar hacerlo en el ángulo interior del brazo.

En el caso de los de tela, deben lavarse después de cada uso y recordar que son de uso personal por lo tanto no se recomienda compartirlo.

En esta etapa de la Nueva Convivencia, la corresponsabilidad social es clave para romper la cadena de contagio, protege tu salud y la de los demás, usa cubrebocas.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon