• Redacción

UN CUBREBOCAS QUE PERMITE RESPIRAR FÁCILMENTE PROVOCA BURLAS EN REDES

#NoMemes | 🚨El producto fue objeto de burlas debido a que no es apto para protegerse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





EDOMEX a 12 de julio de 2020.- La publicación en realidad fue hecha por una página de humor


Pequeños comercios y grandes marcas han lanzado cubrebocas de varios colores, texturas, formas y tamaños para satisfacer la demanda de este insumo ante la pandemia del coronavirus. Ejemplo de ello es una peculiar mascarilla que publicó una página de Brasil de productos de belleza.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Zilda´s Beauty Center compartió la imagen de una modelo que aparece con un tapabocas hecho con tul, material “que permite la respiración con mayor facilidad, además de la delicadeza y feminidad que trae a la cara femenina”, detalló.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Dicho producto fue objeto de burlas y memes por su ilógico diseño, ya que no es una mascarilla apta para proteger ante la propagación del Covid-19, informó 20 Minutos.


No obstante, este perfil de Facebook se dedica a compartir contenidos de humor, pues entre sus publicaciones se encontró un servicio de uñas postizas con cabello natural o un tratamiento de belleza para bebés que podrán lucir unas cejas de escándalo.






Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon