• Redacción

El paraíso en época de pandemia: Cuba vacunará a turistas que lleguen a la isla

#Internacional | Sol, mar, arena, placer y vacunación contra el Covid-19, es lo que ofrecer la isla en su paquete turístico

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Cuba a 5 de febrero de 2021.- Cuba tiene una de las propuestas más tentadoras que han surgido en época de pandemia: disfruta de los placeres vacacionales de la isla y de paso vacúnate contra el Covid-19, sí, así tal como lo lees.


Pero antes de que te lances a despegar.com para ver el costo de los pasajes ida y vuelta de CDMX-La Habana, te comentamos que esta propuesta podría hacerse valida hasta finales de marzo próximo, cuando probablemente terminen los ensayos de la fase III de la vacuna Soberana 02.


Esto lo dio a conocer Vicente Vérez, director del Instituto Finlay, encargado de la realización de la vacuna, sobre la que dijo que hasta el momento ha demostrado una respuesta inmune potente.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"Igualmente induce memoria de larga duración de esa respuesta inmune que, además de producir anticuerpos, hace que estos duren", comentó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Indicó que el gobierno cubano tiene previsto inmunizar no solo a los ciudadanos, sino también a todos aquellos extranjeros que quieran vacunarse con la Soberano 02, o alaguna de las otras candidatas que se desarrollan en la actualidad.


"No somos una multinacional donde el propósito financiero es la razón número uno, nuestro fin es crear más salud", señaló.


Por otra parte el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología cubano está desarrollando otras dos vacunas: Abdala y Mambisa.


Con información de Prensa Latina


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon