• Redacción

Cuauhtémoc Cárdenas "regaña" a diputada local de Morena y pide que retire iniciativa



Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2019.- En una carta con fecha del lunes 14 de octubre firmada por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y difundida este martes en la edición impresa de la Voz de Michoacán, hace un llamado a la diputada local Sandra Luz Valencia de la bancada de Morena a retirar su iniciativa de cambiar el nombre del municipio de Jiquilpan.


Esto a que en fechas pasadas la legisladora morenista había presentado una iniciativa en el pleno del Congreso para cambiar la denominación del nombre de Jiquilpan de Juárez por el de Jiquilpan de Cárdenas, sin embargo, el Ingeniero agradeció el gesto y las buenas intenciones pero suscribe:


"Me parece que histórica y políticamente constituye un grave desatino", escribé en el segundo parráfo de su carta Cárdenas Solorzano.

"Con todo respeto y agradeciendo en lo personal tu adhesión a la memoria de mi padre, te pido retires la iniciativa para modificar el nombre oficial de Jiquilpan de Juárez. Que quede como está", concluye en su carta, que puedes leer íntegramente a continuación.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon