• Román Tapia F.

Momento en que detenido desarma a policía y hiere a joven en Cuajimalpa (+Videos)

#PasaEnMéxico | 🚨 Un choque laminero derivó en un intento de linchamiento donde un joven resultó herido y 12 policías lesionados. (⚠️Advertencia: Fuertes Imágenes⚠️)

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Ciudad de México a 8 de junio de 2020.- Un intento de linchamiento en la alcaldía Cuajimalpa terminó con el disparo a un joven, 12 policías resultaron lesionados, y siete vehículos y una motocicleta dañados.


Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este domingo en el pueblo de Chimalpa, cuando los policías de la alcaldía acudieron por el llamado de un supuesto intento de linchamiento. Al llegar encontraron una aglomeración derivada de una riña entre conductores de una camioneta y de un vehículo tipo taxi por un choque.


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Los ánimos comenzaron a subir de tono cuando los uniformados detuvieron a dos hombres; estando dentro de la patrulla uno de los detenidos intentó arrebatarle el arma a uno de los uniformados y en el forcejeo disparó, hiriendo a un joven que intentaba rescatarlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras se solicitaban los servicios médicos para el lesionado, los pobladores hicieron sonar las campanas de la iglesia y metros más adelante bajaron al agresor e intentaron lincharlo.  


Los policías resguardaron al hombre y fueron agredidos por los pobladores, por lo que solicitaron el apoyo de más policías de la alcaldía, quienes al arribaron al lugar para resguardar la integridad física del posible responsable y de sus compañeros.


Sin embargo, también fueron recibidos a golpes y con agresiones por parte de los pobladores, quienes comenzaron a dañar las unidades policiacas. 


El joven herido fue trasladado a un hospital de la zona, diagnosticado como en estado grave; asimismo el hombre agredido fue llevado con golpes en la cabeza.




Derivado de estos hechos 12 policías resultaron lesionados, siete vehículos y una motocicleta sufrieron daños; de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones pertinentes. 



La alcaldía de Cuajimalpa informó en un comunicado que estableció contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a fin de esclarecer los hechos y proceder conforme a Derecho ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon