• Redacción

“¿Cuántas veces le ganó México a Alemania en fútbol? Sólo una vez. ¿Y en impunidad? Siempre…”


La organización internacional Artículo 19 lanzó la animación #GolesXlaJusticia donde, en el marco del arranque de la Copa Mundial de Fútbol y del próximo encuentro México contra Alemania, revela la situación de violencia e impunidad que se vive en el país y plantea la necesidad de una Fiscalía General independiente. Otras organizaciones le han hecho segunda.


“¿Cuántas veces le ganó México a Alemania en fútbol? Solo una vez ¿Y en impunidad? Siempre. Aquí 1 de cada 5 personas es víctima de algún delito y el 98% no se castiga. Urge una #FiscalíaQueSirva para que podamos confiar en la justicia. ¡Ayúdanos con tu RT! #GolesXlaJusticia”, plantea la Organización No Gubernamental.


Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ciudad de México, 14 de junio.– La organización internacional Artículo 19, con apoyo de activistas y de otros colectivos, lanzó la mañana de este jueves, justo el día en que se inauguró la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, una campaña en redes sociales para exigir justicia para víctimas del crimen en México, el cese de la violencia y además la urgencia de que se aprueba una Fiscalía que sirva realmente a los intereses de los mexicanos y no de la cúpula del poder político.


Y luego, en un mensaje animado que comienza con el símbolo de la Copa Mundial de Fútbol, envía un poderoso mensaje, en alusión al primer partido que sostendrá la Selección Mexicana en Rusia 2018 contra la escuadra de Alemania.

“¡México golea a Alemania! 4 a 1. En México 4 de cada 23 fueron víctimas de un delito en 2017. En Alemania 1 de cada 23”, destaca.


También agrega: “Queremos confiar en la justicia #FiscalíaQueSirva


AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS DE ESOS VIDEOS QUE SUBIERON EN SU CUENTA DE TWITEER:



0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon