• Redacción

Ex-cooperativista de Cruz Azul afirma que el equipo ganaba MILLONES DE PESOS SI PERDÍA TORNEOS

#OMG | Ahora lo entiendo todo... Vicente Reyes aseguró que el equipo ganaba 20 millones por cada torneo perdido  

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Ciudad de México a 6 de agosto de 2020.- Tras presentar su renuncia oficial a la dirección general de Cruz Azul, se desconoce el paradero de Billy Álvarez. Vicente Reyes, excooperativista de Cruz Azul, reveló que el equipo de futbol perdía finales a propósito bajo el mando de Guillermo Álvarez Cuevas.


“Ahora sí va a ser campeón el Cruz Azul, porque hubo un reaseguro de 40 millones de dólares si perdía por temporada, 20 millones por torneo, y se llevaban un millón si ganaban el título, es un reaseguro de Banorte, por eso durante tantos años no han ganado, era un negocio”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

En entrevista para el programa “Reacción En Cadena”, explicó que “si quebraba la empresa a él (Álvarez) le entregaban una cantidad, todo lo que se pagó jurídicamente ante abogados lo cubría un seguro, todo lo que se gastó el señor en todos estos procesos estaba asegurado. Se puede ver la cantidad que se le pagaba si quebrantaba la empresa, pero si lo hacía una asociación civil, una revuelta o un grupo de socios que se ponían fuera de este seguro no le pagaban al señor

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Desde el viernes pasado, tras presentar su renuncia oficial a la dirección general de Cruz Azul, se desconoce el paradero de Billy Álvarez, informó El Universal.









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon