top of page
750x90 banner para blog.png

Universidad de Estados Unidos critica al gobierno de AMLO por COVID: costo de vidas es abrumador

#Internacional | En reporte señala que si el gobierno de AMLO hubiera actuado como la mayoría de los países, el número de muertes en México sería significativamente menor.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Universidad de Estados Unidos critica al gobierno de AMLO por COVID: costo de vidas es abrumador



En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 15 de abril de 2021.- La Universidad de California, campus San Francisco, en Estados Unidos, consideró que el costo de vidas por el mal manejo de la pandemia por coronavirus o COVID-19 por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador "es abrumador", ya que no se implementaron de manera rápida y eficaz las medidas sanitarias para contener a enfermedad.


De acuerdo con un informe del Instituto Global de Ciencias de la Salud de la UCSF, México ocupa el tercer lugar mundial de muertes por coronavirus, por debajo de Estados Unidos y Brasil, que suman 564 mil 396 y 361 mil 884 defunciones respectivamente.



 
 

En reporte señala que si el gobierno de AMLO hubiera actuado como la mayoría de los países, el número de muertes en México sería significativamente menor.

Emprendedor politico


Algunos de los errores señalados por la institución educativa fue no recomendar a tiempo el uso de cubrebocas; no implementar restricciones de viajes; no realizar suficientes pruebas; no proporcionar equipo de protección a personal de Salud; no cambiar estrategias y no imponer medidas de distanciamiento social.


Con información de López Dóriga



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page