• Redacción

GANARÉ LA GUBERNATURA PARA IMPEDIR EL REGRESO DE LA MAFIA POLÍTICA: CRISTÓBAL ARIAS

#Michoacán| Afirmó que este movimiento pronto cimbrará al estado y al país y demostrará que sigue siendo amigo y simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

GANARÉ LA GUBERNATURA PARA IMPEDIR EL REGRESO DE LA MAFIA POLÍTICA: CRISTÓBAL ARIAS

Chilchota, Michoacán a 11 de enero de 2021.- Ante seguidores de la Cañada de los Once Pueblos, el senador Cristóbal Arias Solís señaló que el movimiento de unidad, conciliación y esperanza sigue de pie, para impedir el regreso de la mafia política que quiere continuar el saqueo a Michoacán, luego de la imposición de la precandidatura a gobernador de Morena en el estado.


Por ello, aseguró Arias Solís, en Michoacán vamos a ganar el gobierno del estado, la mayoría de las regidurías, ayuntamientos, diputaciones locales y federales y a cerrarle el paso a la mafia política que se infiltró en Morena en contra de la voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Quienes endeudaron y enlutaron Michoacán y han hecho de las suyas, quieren regresar para proteger y perpetuar sus intereses mezquinos, para seguir con más de lo mismo, advirtió al tiempo de preguntar a la concurrencia si querían de nuevo a esa mafia del poder, obteniendo un no como respuesta por parte del colectivo.


A ellos, dijo, les animan las ambiciones vulgares del poder. A nosotros –prosiguió- el interés por sacar adelante a los pueblos originarios y a todo Michoacán, “no podemos permitir que se siga abriendo la brecha entre quienes tienen y quienes no tienen”.


Arias Solís se comprometió a seguir hasta donde la gente quiera y anunció que pronto, con la opinión y el apoyo de sus simpatizantes, dará a conocer con qué partido contenderá el movimiento que encabeza, con candidaturas para los distintos cargos de elección popular.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Afirmó que este movimiento pronto cimbrará al estado y al país y demostrará que sigue siendo amigo y simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Arias Solís estuvo acompañado por representantes de la Cañada de los Once Pueblos, entre ellos Carlos Bravo, Jefe de Tenencia de Urén; el empresario Isaac Carcía, y Nadia Cervantes, representante de Santa Cruz Tanaco; así como Blanca Orozco, regidora de Villamar; Paloma Solórzano, y coordinadores de Casas de Gestión en la región, como Jazmín Castillo, Milagros Trejo, Paulina Martínez, Rogelio Adbíncola, Jesús Vargas Alejo y Gerardo Armenta.


Isaac García refrendó su apoyo al senador Cristóbal Arias y alertó que la imposición que se dio para la precandidatura a gobernador de Morena puede repetirse para el caso de las diputaciones y los ayuntamientos, ya que ahí no se respeta la voluntad popular.

En seguida, Arias Solís entregó un reconocimiento a Omar Cuesta, por su destacada labor en competencias de globos de cantoya.


Previamente, encabezó una caminata en la cabecera municipal, pero antes atendió a la invitación de la Asociación de Ciclistas, presidida por David Feliciano Medina Álvarez, para asistir al acto realizado en la comunidad de Urén, en homenaje y premiación de los pioneros del ciclismo en la región: Rafael Anaya Ceina, Cecilio Narciso Reyes, Bernardo Prado Herrera, Daniel Vaca Cortés, Francisco Acevedo Casillas y Julio Tarelo Tzintzún.


Ahí, Arias Solís reconoció la falta de estímulos y apoyos al deporte, a la falta de seguridad y vialidades especiales dedicadas al ciclismo en general. Consideró igualmente la necesidad de retomar el conocimiento y experiencia de los presentes para la elaboración de una política pública que dé impulso al deporte y que contemple además la educación, la ciencia, la cultura y el arte para un desarrollo integral del individuo, con el fin de que contar con mejores personas y una mejor ciudadanía.



GANARÉ LA GUBERNATURA PARA IMPEDIR EL REGRESO DE LA MAFIA POLÍTICA: CRISTÓBAL ARIAS

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lo que se sabe del primer caso de nueva cepa de Covid-19 en México

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon