top of page
750x90 banner para blog.png

Ahora, esposa de Cristobal Arias levanta denuncia contra colectivos feministas por victimización

#ChismesPolíticos | 🗣📣 La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación MOR/053/35502/2020 contra quién resulte responsable por los delitos citados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ahora, esposa de Cristobal Arias levanta denuncia contra colectivos feministas por victimización





Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2020.- Luego de la interrupción de colectivos femenistas duranta una rueda de prensa realizada entre diferentes figuras de Morena que acompañaban al diputado federal Mario Delgado y en el que se acusara al senador Cistobal Arias Solis de realizar violencia de genero en contra de su esposa, este viernes María Ortega presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de daño al honor.


La denuncia va contra de grupos feministas que usaron su nombre y fotografía para golpear políticamente a su cónyuge, en medio de una carrera por la candidatura de Morena al Gobierno del Estado. A las afueras de la FGE, la ex diputada local pidió castigo contra los autores materiales e intelectuales que condujeron el montaje el pasado viernes en la sede del Hotel Casa Grande y que por obvias razones generó gran controversia y se hizo viral tanto local y a nivel nacional.



 
 

El día del zafarrancho, Cristobal Arias dio entender ante diferentes medios de comunicación que no descartaba que el golpeteo político en su contra era originado por compañeros del partido político que representa mencionando principalmente a Raúl Morón.



“Presenté la denuncia penal por hechos constitutivos en agravio de mi persona, ya que fueron usados mi nombre y fotografía sin mi consentimiento, con el único afán de dañar tendenciosamente la imagen de mi marido, el senador, Cristóbal Arias Solís”, agregó.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ahora, esposa de Cristobal Arias levanta denuncia contra colectivos feministas por victimización

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

111 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page