• Redacción

CRISTINA PORTILLO MENCIONA QUE ETIQUETARÁ LOS RECURSOS EN TEMAS PRIORITARIOS



La mañana de este lunes la candidata de Morena y el Partido del Trabajo para la diputación local del distrito 11 de Morelia participó en una entrevista de la Zeta Noticias donde explicó parte de sus propuestas legislativas y sobre las problemáticas que se ha encontrado en su distrito 11.


Parte de esas problemáticas, reiteró que se basan en la insuficiencia sobre la dotación de servicios públicos municipales y habló sobre el caso de la comunidad XX donde sus habitantes pagan el servicio del agua potable como si fuera residencial, ya que tienen que pagar pipas semana tras semana.


Tengo experiencia legislativa y se que llegando al congreso tendré como como prioridad, etiquetar el recurso en áreas prioritarias como la seguridad pública, programas sociales y la salud.


Mencionó que por un lado ha realizado encuestas de conocimiento para saber las necesidades de la ciudad de Morelia donde en el distrito 11 se destacan las demandas de seguridad pública y sobre oportunidades de empleo. Pero por otro lado, la candidata de Morena-PT mencionó que también está realizando mesas y foros con otros candidatos para revisar los mismos temas prioritarios.


“La gente está volcada en favor de la candidatura de López Obrador, y por ende a los candidatos de Morena no está yendo muy bien”, mencionó Cristina Portillo en la entrevista.
8 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon