• Redacción

Cristóbal Arias y Roberto Pantoja se perfilan por Morena para la gubernatura en #Michoacán


Con la reununcia de Germán Martínez como director general del IMSS tras cuestionar los graves recortes de personal y la agresiva política de ahorros en el organismo, se mueve el tablero político en Michoacán para las elecciones del 2021 en el estado de #Michoacán.


El camino se abre para el actual delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, quien ha fungido como dirigente estatal de Morena hasta las elecciones pasadas en 2018. Pantoja Arzola ha trabajado con distintos sectores de la sociedad como el educativo, con el obrero y con la gente del campo con quienes se ha mostrado cercano.


De igual manera Cristóbal Arias Solís se perfila para el 2021, el de Churumuco ha sido Senador de la República en tres ocasiones, diputado federal en dos ocasiones y ha sido candidato a gobernador del Estado de Michoacán en dos ocasiones. Actualmente es Senador por Michoacán por lo que su trabajo lo realiza desde la Ciudad de México.


Estas son las cartas fuertes del partido guinda, hombres experimentados con larga carrera política. ¿Quién llegará al 2021?

147 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon