• Redacción

CREAN COMISIÓN ESPECIAL PARA REUBICAR EL IMSS EN EL CONGRESO DE MICHOACÁN



Redacción EP Noticias; Para facilitar y vigilar el proceso de reubicación de las oficinas centrales del #IMSS en #Morelia, ayer se creó una comisión especial del Congreso del Estado de Michoacán integrada por los diputados Alfredo Ramírez Bedolla, presidente, Brenda Fraga(PT), María del Refugio Cabrera (PAN), Dip. Lucila Martínez (PVEM) y Azael Toledo (PRD) y Cristina Portillo.

"El compromiso es altamente significativo porque implica una de las más importantes acciones del gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador que generará un impacto positivo en la prestación de los servicios a los derechohabientes". Escribió en sus redes sociales la Diputada Portillo.
Estoy honrada de formar parte de este gran esfuerzo de reestructura institucional. Vamos a trabajar para que este traslado genere un impacto económico y social positivo a la capital#michoacana.

#CristinaPortillo #ComisiónEspecial#IMSSmichoacán

2 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon