top of page
750x90 banner para blog.png

Aseguran y rescatan a coyote que paseaba por las calles de Zamora, Michoacán

#Zamora | Elementos de protección civil buscaron al mamífero para capturarlo y evitar así algún tipo de ataque a la ciudadanía.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aseguran y rescatan a coyote que paseaba por las calles de Zamora, Michoacán


Zamora, Michoacán a 31 de julio de 2021.- Personal de bomberos Zamora y Protección Civil Municipal, lograron asegurar y liberar un Coyote que rondaba las áreas del hospital Regional.

Después de dos días de reporte de parte de los habitantes de la zona, sobre el animal merodeando en la zona.


De inmediato, los bomberos de Zamora buscaron al mamífero para capturarlo y evitar así algún tipo de ataque a la ciudadanía.

 
 
Una vez que los bomberos de Zamora y Protección Civil Municipal capturaron al animal, el cual al realizarle una revisión confirmaron que estaba en muy buenas condiciones. Posteriormente, lo trasladaron a las inmediaciones del cerro La Batea, donde fue liberado en su habita natural.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

122 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page