• Román Tapia F.

Anticuerpos vs el covid desarrollados por la vacuna rusa permanecerán en el cuerpo al largo plazo

#Ciencai | 💉🦠 Este lunes finalizan los ensayos clínicos de una vacuna rusa contra el covid-19

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imagen ilustrativa Anton Vaganov / Reuters

Rusia a 19 de julio de 2020.- Los ensayos clínicos de una vacuna contra el covid-19 que desarrollan el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya están llegando a su fin. Se prevé que la vacuna tenga un efecto duradero. 


El jefe del 48.° Instituto Central de Investigación de las tropas de protección radiológica, química y biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, coronel del servicio médico Serguéi Borisévich, declaró este lunes durante una entrevista con el periódico Krásnaya Zvezdá que "no tiene dudas sobre la efectividad" de la vacuna.



TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

"Creemos que el nivel de actividad neutralizadora del virus, que se desarrolló en los cuerpos de animales durante las pruebas preclínicas, provocará el desarrollo de una respuesta inmune humoral en el cuerpo humano, lo que, a su vez, permitirá un mantenimiento a largo plazo del título protector producido en vacunados", señaló Borisévich. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Este 20 de julio, el segundo y último grupo de 20 participantes en la prueba de la vacuna está siendo dado de alta del hospital militar Burdenko de Moscú. Los análisis muestran que, como resultado de la vacunación, en los cuerpos de los voluntarios fueron detectados anticuerpos contra el virus, mientras que los componentes de la vacuna son considerados seguros y bien tolerados. 


Con información de RT en español



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon