• Redacción

Todo México en semáforo rojo; 354 defunciones y 2 mil 999 casos nuevos en las últimas 24 horas

#Salud | En el octavo día de la 'nueva normalidad' y con nivel máximo de riesgo en todo el país, México avanza en su reactivación económica superando las 14,000 muertes. ¿Y el mundo? Ya rebasa los 7 millones de casos positivos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Ciudad de México a 8 de junio de 2020.- A una semana después de iniciar la nueva normalidad en México, se han registrado 26 mil 667 nuevos casos de Covid-19 en el país, a su vez existieron 3 mil 886 nuevas muertas.


El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía Zegarra informó que en México se han acumulado 120 mil 102 casos positivos al virus SARS-Cov-2, los cuales 18 mil 416 son casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días.


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

En el caso de las defunciones, existen 14 mil 053 lamentables ocasionadas por el virus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La Secretaría de Salud informó que existen 46 mil 398 casos sospechosos y un total de 177 mil 875 negativos, de 344 mil 375 personas estudiadas en todo el país.


Alomía Zegarra señaló que los estados con mayor incidencia de pacientes enfermos de coronavirus son Ciudad de México, Estado de México y Baja California, Tabasco y Veracruz, registrando todos más de tres mil pacientes infectados con el virus SARS-Cov-2, causante del coronavirus. 


Cabe resaltar que todo México se coloca en semáforo rojo, por lo que las actividades económicas esenciales abrirán en un 25%, y así seguirán hasta que las autoridades federales cambien el color de este semáforo.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon