• Román Tapia F.

Se presentan los primeros casos Covid en Queréndaro y Villamar; Michoacán llega a mil 265 acumulados

#Salud | 🦠😷 Con 76 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, Michoacán acumula mil 265 casos acumulados y 113 defunciones a lo largo de 72 municipios

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imagen ilustrativa diseñada por Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2020.- Con la nueva actualización del informe técnico diario sobre el avance del COVID-19 en Michoacán, se confirmó que se detectaron los primeros casos en los municipios de Villamar y Queréndaro.


Son ya 72 municipios donde se han detectado a personas contagiadas llegando a mil 265 casos confirmados acumulados, 113 defunciones y 798 personas sospechosas que si lo contrastamos con la información difundida esta noche por el gobierno federal, la entidad es el onceavo estado a nivel nacional con más casos acumulados.





Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.


Las 6 defunciones presentadas en las últimas 24 horas fueron de la siguiente manera: 1 en Morelia, 2 en Lázaro Cárdenas, 1 en Apatzingán y 2 en Zitácuaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Esta es la situación de los municipios ante el COVID-19:

Fuente: Secretaria de Salud de Michoacán

En cuanto a los enfermos hospitalizados hay en este momento 50 personas de los cuáles 35 se encuentran graves. En la conferencia diaria del gobierno mexicano informó que la disponibilidad de camas con ventilador en el estado es del 87 por ciento y camas generales presentan la misma disponibilidad.





Si te perdiste la información emitida durante la conferencia técnica diaria que dirige el subsecretario de salud Higo López-Gattel puedes verla a continuación.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon