319 michoacanos se han recuperado del COVID-19 y disminuye 3 puntos la tasa de letalidad

#Salud | ☣️ Michoacán llego este viernes a 850 casos positivos por COVID-19 acumulados y las defunciones alcanzaron las 85 personas, siendo el más afectado Lázaro Cárdenas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

319 michoacanos se han recuperado del COVID-19 y disminuye 3 puntos la tasa de letalidad
Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2020.- De acuerdo al informe Técnico emitido por la SSA a través de los datos que proporciona el Departamento de Epidemiologia, Michoacán detectó 60 nuevos casos positivos durante las últimas 24 horas, manteniéndose así desde hace una semana un crecimiento acelerado del virus en la entidad.


Mientras que 745 pacientes se encuentran en calidad de sospechosos, otros 2 mil 380 personas han salido como negativos de los 3 mil 975 personas estudiadas. Además, se específica que la tasa de mortalidad en el Estado es del 10 por ciento, lo cual se ha reducido cuando hace 2 semanas estaba arriba del 13 por ciento.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Los municipios con mayor números de casos es Lázaro Cárdenas que presenta 434 casos, pues este viernes se detectaron 45 nuevos casos. En segundo lugar Morelia con 82 pues se presentaron 3 nuevos casos en las últimas 24 horas. Apatzingán se mantiene en el tercer municiio más afectado durante los últimos 3 días al llegar hoy a 36 casos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte, durante la conferencia diaria que se ofrece por el gobierno federal sobre la situación del COVID-19, este viernes mencionaron que en Michoacán con datos del día de hoy a las 13 horas era el estado número 22 en incidencia de casos activos, es decir, el número de casos activos por cada mil habitantes es bajo, pues mientras la media nacional es de 8.01 MIchoacán no rebasa el cinco.


se informó que en el estado la ocupación hospitalaria ocupa solo el 9 por ciento de camas disponibles con ventilador, pues tal como lo informó el gobierno estatal en dicho informe técnico, al día de hoy solo 49 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 31 se reportan como graves.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

249 michoacanos se han recuperado del COVID-19; 87 % de camas hospitalarias disponibles








295 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon